COMAS: COFOPRI DIO CHARLA DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL

Publicado el: 07/06/2019 06:57:53

El alcalde Raúl Díaz Pérez, comprometido con el saneamiento físico legal del distrito de Comas.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - Cofopri, dio una charla informativa sobre “Saneamiento Físico Legal” dirigido a los dirigentes del distrito de Comas. Durante la actividad, se explicaron los pasos que se deben de seguir para la  regularización y formalización del derecho de propiedad, así como derechos reales.

El evento, que fue todo un éxito, se desarrolló en el auditorio Municipal Aurelio Miro Quesada de la comuna. El expositor por el COFOPRI estuvo a cargo del Ing. Pedro Aguilar, asesor del jefe zonal de Lima y Callao (COFOPRI). Los protagonistas  fueron los dirigentes y vecinos de las diferentes zonas del distrito.

La jornada estuvo a cargo del Dr. John Giraldo Álvarez, en su calidad de Gerente de Participación Vecinal, y la politóloga. Rosa Estrella, Subgerente de Promoción y Desarrollo Comunal.