ARRANCA EL TORNEO DE FUTSAL

Publicado el: 06/06/2019 04:51:16

La Sub Gerencia de Deporte de la Municipalidad de Comas, liderado por el alcalde Raúl Díaz, desarrollará el Torneo de Futsal “Mancomunidad Lima Norte” – Comas 2019, que se realizará este sábado 8 de junio en el complejo deportivo República de Canadá, al costado del estado Daniel Hernani Tovar (La Balanza).

La actividad deportiva, que se inaugurará en el complejo deportivo República de Canadá, tiene por finalidad fomentar el deporte, estrechar lazos de amistad y confraternidad entre los vecinos de la Mancomunidad de Lima Norte.

La jornada deportiva contará con la participación de los equipos de las ocho municipalidades que conforman el eje de la Mancomunidad de Lima Norte: Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Carabayllo, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres y Comas.

El torneo se desarrollará en dos categorías: Máster, de 40 años a más, y Libre, que será sin límite de edad.

El inicio de los partidos se iniciará a las 10:00 am hasta las 3:00 pm, aproximadamente.

Gerencia de Comunicaciones