Municipalidad de Comas, conjuntamente con Ministerio de Trabajo, dictarán gratuitamente taller de capacitación en textiles.

Publicado el: 04/06/2019 10:52:14

Se busca insertar en el mercado laboral formal a los participantes.

Este jueves 06 de junio, a partir de las 9 de la mañana, la Municipalidad Distrital de Comas y el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo desarrollarán el taller de capacitación en textiles, dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar competencias laborales y su inserción al mercado de trabajo.

El taller de capacitación que no tiene costo alguno, se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Aurelio Miroquesada Sosa y es promovido por la regidora Adela Dioses Marcos, presidenta de la comisión de Desarrollo Humano, Juventud, Educación y bienestar Social del concejo Municipal que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez.

Al finalizar el curso, los participantes obtendrán a través del Programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo la certificación de emprendimiento permitiendo mejorar su empleabilidad y facilitar su acceso al mercado laboral formal.

El programa Impulsa Perú promueve el empleo, mejora las competencias laborales e incrementa los niveles de empleabilidad de las personas país, mediante los servicios de capacitación para la inserción laboral, certificación de competencias laborales y capacitación para el emprendimiento.

Wilmer Farfán Castro.