Alcalde de Comas inspeccionó instalación de sistema de riego tecnificado con pozos tubulares

Publicado el: 31/05/2019 04:07:11

Pronto parques y jardines lucirán verdes

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, inspeccionó el inicio de los trabajos de la instalación del sistema de riego tecnificado, a través de pozos tubulares en las intersecciones de las avenidas Micaela Bastidas y Retablo. Esta obra brindará el mantenimiento sostenible y rehabilitación de parques y bermas centrales de la zona.

El burgomaestre manifestó que el sistema de riego será puesto en marcha en parques y avenidas bajo el lema de Comas, ciudad limpia y verde, que permitirá embellecer a nuestro distrito con agua del subsuelo.

Los vecinos de esta zona recibieron con beneplácito la noticia de este nueva forma de regadío que además significará un ahorro de más de 500 mil soles mensuales para el municipio, entre el agua que se recolecta y se emplea para regar, así como el traslado que bajo este sistema ya no será necesario.

Las muestras de aprecio para nuestra primera autoridad edil tampoco se hicieron esperar y realzaron con su presencia la inspección de la instalación de este servicio que se pondrá en marcha dentro de unos meses.

Gerencia de Comunicaciones