Se inició el Presupuesto Participativo para Niños y Adolescentes 2020

Publicado el: 27/05/2019 04:41:23

La gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez al frente de la Municipalidad de Comas está trabajando con todos los sectores del distrito, involucrando niños, jóvenes, mayores y adultos mayores, mediante el Presupuesto Participativo 2020.

Precisamente el último fin de semana se inició el PPNA (Presupuesto Participativo para Niños y Adolescentes) en el colegio Carlos Wiesse con escolares de educación primaria y secundaria, divididos en dos salones con sus respectivos capacitadores.

Este proceso tiene por finalidad que nuestros niños y jóvenes se involucren en el quehacer de su distrito, a partir de la detección de los problemas en la familia, escuela, comunidad y se planteen alternativas de solución (proyectos).

Este presupuesto participativo permitirá definir en conjunto cómo y en qué se distribuyen los recursos con los que cuenta el distrito para ser utilizados. Con ellos se plantearán proyectos recreativos, áreas verdes y educativos, orientados a mejorar la calidad de vida de toda la población.

Gerencia de Comunicaciones