Vecinos de Año Nuevo agradecieron gestión del alcalde por 5 millones para pistas y veredas.

Publicado el: 24/05/2019 01:08:54

Alcaldesa (e), Mónica Acuña se reunió con 15 comités de la zona.

Los Vecinos y dirigentes de 15 comités del sector de Año Nuevo agradecieron la labor de la gestión de nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez, quien ha conseguido cinco millones de soles para la construcción de pistas y veredas en esta zona.

En esta oportunidad la alcaldesa (e) Mónica Acuña Jara, así como el regidor Honorato Choque presidieron una reunión en la que participaron los referidos pobladores los cuales fueron informados sobre cómo y cuándo se empezarán las obras.

En un breve, pero significativo discurso la alcaldesa (e) señaló que los  5 millones de soles destinados para pistas y veredas en la zona serán fiscalizados por los pobladores, a través de sus dirigentes.

“Nosotros respaldamos a los pobladores, respaldamos a los dirigentes y queremos darles un mejor el nivel de vida a las zonas más pobres, porque la gestión del alcalde Díaz Pérez, se distingue por tener un rostro humano”, dijo la doctora Mónica Acuña Jara.

Los vecinos indicaron que se comprometen a apoyar en todo lo que sea  necesario y dar las facilidades para que las obras se hagan en forma rápida y correcta.

Gerencia de Comunicaciones