Serenazgo municipal capturó vehículos que botaban basura y desmonte en las calles

Publicado el: 24/05/2019 11:42:11

Malos vecinos y extraños arrojan basura y desmonte en calles del distrito sin respetar paso del camión recolector.

En un rápido operativo realizado entre el Serenazgo y la subgerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad de Comas que dirige nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez, se pudo detener y llevar al depósito a varios vehículos que contraviniendo la ley y el ornato público, botaban basura y desmonte en la vía pública.

En horas de la noche en la Av. Trapiche cruce con la calle Los Incas se detuvo un camión que estaba tirando en la berma central desmonte. Efectivos de Seguridad Ciudadana procedieron, en forma inmediata a hacerlos levantar lo arrojado y llevar a los infractores al depósito municipal.

En otra intervención, efectivos del serenazgo pillaron a un mototaxista que botó sacos de basura a la vía pública.

Finalmente, en la Av. Jamaica con la Av. Túpac Amaru se logró intervenir a una camioneta y una VAN en el preciso instante que arrojaban grandes cantidades de basura en la pista. Igualmente fueron conducidos al depósito municipal.

La gestión municipal del alcalde Raúl Díaz trabaja para el bienestar de todos los vecinos, recogiendo los residuos sólidos en horarios establecidos, pero no podemos permitir que vecinos inescrupulosos y camiones de dudosa procedencia atenten contra el ornato, la limpieza pública y sobretodo el desarrollo de Comas. Los infractores serán duramente sancionados.

Gerencia de Comunicación Municipal