Inversión privada en Comas brindará mayor oportunidad laboral en el distrito

Publicado el: 27/03/2019 04:20:43

Raúl Díaz, alcalde de Comas abre las puertas a la inversión privada para mejoría del distrito.

Alcalde de Comas asistió a inauguración del nuevo local del Instituto SISE, donde felicitó a la directiva por traer la carrera de diseño de modas al distrito de Comas. Así mismo, también manifestó que por su parte, había el compromiso de abrirle las puertas a la inversión privada para que el distrito mejore.

Díaz Pérez, se mostró agradecido con el instituto, por brindarle la oportunidad a miles de jóvenes emprendedores y con deseos de superación, que llevan el arte en las venas de poder diseñar prendas que gustan en el extranjero.

“Es un honor poder inaugurar este espacio que va a dar la oportunidad a muchos jóvenes que tienen mucho talento para el diseño, puedan formarse de la mejor manera y en mejores condiciones que hoy brinda la oportunidad al grupo SISE. Del mismo modo quiero decirles que nosotros como gestión, le abrimos las puertas a la inversión privada como es el Mall Comas y Mall Collique, para indemnizar la economía del distrito y brindar oportunidades de trabajo”, manifestó el burgomaestre.

Geraldine Cornejo

Gerencia de Comunicación Municipal