Alcalde de Comas anuncia pavimentación 12 mil 787 metros cuadrados de pistas

Publicado el: 25/03/2019 08:21:44

Raúl Diaz cumplirá con promesa de su campaña. Anuncio lo hizo durante izamiento de Pabellón Nacional en AA.HH. Año Nuevo.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez presidió del primer izamiento de Pabellón Nacional descentralizado del 2019, en donde rindió homenaje a nuestro símbolo patrio en el sector de Año Nuevo. Durante su discurso de orden anunció la construcción del proyecto de pistas y veredas de un total de 12 mil 787 metros cuadrados.

“Desde inicios de gestión, nos hemos preocupado por tocar todas las puertas, hoy se va a concretar el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las avenidas Andrés Avelino Cáceres, Miguel Grau, Francisco Bolognesi y las calles internas en la zona A, B y C del A.A.H.H Año Nuevo Zonal 4. Con este proyecto, se pavimentarán 12,787.37 metros cuadrados de pistas”, manifestó el burgomaestre.

Por otro lado, Díaz Pérez también sostuvo que gracias al trabajo articulado dela gestión municipal y al doctor Artemio Sandoval Toro, presidente de la comisión interinstitucional de la construcción del hospital Sergio Bernales, se logró que los integrantes de la comisión de Salud y Población del Congreso de la República, aprueben por unanimidad el dictamen del proyecto de Ley N° 692-2016-CR, que declara de necesidad pública y preferente interés nacional, la construcción de este nuevo nosocomio.

Este importante acto cívico contó con la presencia de las autoridades municipales, distritales, la PNP (Policía Nacional del Perú) y vecinos de diversos asentamientos humanos.

Geraldine Cornejo.
Gerencia de Comunicación Municipal.
Comas, 24 de marzo del 2019