Se llevó a cabo Segundo Taller de Autoestima y Autocuidado de las Personas Adultas Mayores

Publicado el: 22/05/2019 06:06:26

Evento organizado por la Municipalidad con el apoyo del Centro de Salud Tayta Wasi

La Municipalidad de Comas y su alcalde Raúl Díaz Pérez, conociendo que nuestro distrito cuenta con una gran población adulta, llevó a cabo el Segundo Taller de Autoestima y Autocuidado de las Personas Adultas Mayores, evento que se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal.

Esta actividad estuvo a cargo de la Subgerencia de Promoción Social DEMUNA-OMAPED-CIAM, quienes recibieron a más de 50 vecinos en este importante taller. La ponencia estuvo a cargo de la licenciada Jesús Lozano, del Centro de Salud Tayta Wasi ubicado en Santa Luzmila.

Al finalizar los presentes felicitaron la importante labor que realiza la gestión brindando los espacios necesarios para su bienestar, especialmente realizando este tipo de talleres.

Es importante añadir que sigue abiertas las inscripciones al Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM para las personas de 60 años para arriba. Los requisitos son traer dos copias de su DNI, dos fotos tamaño carnet y una copia de su recibo de luz o agua y listo, podrán participar de las diversas actividades que tiene la Municipalidad para ustedes todo el año.