Serenazgo de Comas y pobladores capturan presunto delincuente en la av. Túpac Amaru

Publicado el: 21/05/2019 04:48:08

A la altura del km. 12 frente a la Reniec

La rápida intervención del Serenazgo de la Municipalidad de Comas y vecinos que pasaban por la zona, lograron capturar a un presunto delincuente que momentos antes había arrebatado un celular a una joven a la altura del km. 12 de la av. Túpac Amaru.

Al promediar las 9.30 a.m. Lucía Céspedes llegó al paradero frente al mercado 2 de Enero para desplazarse a su centro de labores, cuando de una moto bajo Jack Raymundo Rodríguez (23 años), y le arrebató el celular que llevaba en la mano. En ese preciso instante, la Unidad de Serenazgo 19 A conducida por Wilber Madueño y los serenos Alan Yactay y Lucia Candia Contreras acudieron  en su auxilio y con la ayuda de unos vecinos atraparon a este sujeto de malvivir.

De inmediato fue conducido a la comisaría de Túpac Amaru, donde los efectivos de la PNP procedieron a preparar el parte respectivo. Thaís Calderón Méndez, la agraviada, agradeció la rápida intervención y la recuperación de su celular por parte del GIR (Grupo de Intervención Rápida) de la Municipalidad

Gerencia de Comunicación Municipal