Mujeres de Clubes de madres de Comas recibieron el saludo y reconocimiento por parte de la alcaldesa ( e ) Mónica Acuña Jara.

Publicado el: 21/05/2019 11:58:05

Reconocen sacrificio y labor de madres de Comas.

Las madres de la asociación de Coordinadoras de los clubes de madres del distrito de Comas, recibieron un merecido homenaje por la municipalidad distrital de Comas.

El agasajo se realizó en el Jr. David León Mz. UZ del Pueblo joven Año Nuevo, donde las madres recibieron un presente de manos de la alcaldesa (e) Mónica Acuña Jara, quien a nombre del Sr. alcalde Raúl Diaz Pérez, reconoció el enorme aporte de estas madres luchadoras en su arduo trabajo por mejorar el bienestar de los niños y personas más necesitadas del distrito.

En las palabras de bienvenida la coordinadora de las madres, Clemencia Galindo Moreno agradeció la presencia de la alcaldesa ( e ) Acuña Jara, haciéndole llegar el reconocimiento a la gestión que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez, por trabajar en el bienestar de la comunidad.

“Para Nosotras todos los días es el día de la madre, porque trabajamos sin desmayo para atender a las personas que más necesitan de un alimento nutritivo”, señaló, la dirigente social

Wilmer Farfán Castro