Jóvenes muralistas extranjeros embellecen paredes de institución educativa N° 3066 Villa Señor de los Milagros.

Publicado el: 20/05/2019 03:28:22

Se busca que los jóvenes se identifiquen con sus instituciones tutelares.

Un grupo de jóvenes muralistas de Argentina, Chile y Perú, hermosearon las paredes de la Institución Educativa N° 3066 Villa Señor de los Milagros del Carmen Bajo, incentivando en los alumnos el interés por las artes, principalmente la pintura.

Fue la institución educativa Señor de los Milagros quien conjuntamente con la Municipalidad de Comas, a través de la subgerencia de Educación y Cultura, la Policía Nacional de la delegación Tupac Amaru con el programa Barrio Seguro, las organizadoras del evento con el único fin de fomentar el arte urbano, recuperar los espacios públicos y así crear un ambiente de integración entre los alumnos, vecinos del barrio del Carmen y sus instituciones tutelares.

Durante la actividad también se desarrolló una campaña gratuita   de corte de cabello, pedicure, y barberia ofrecida por el Instituto Tupac Amaru, así como una demostración teatral del grupo Desafío Juvenil.

Wilmer Farfán Castro