"Sueños de Barrio" llegó a Comas convocando a más de 200 jóvenes

Publicado el: 11/05/2019 06:07:36

El programa de TV sueños de Barrio llegó a nuestro distrito para buscar nuevos talentos del fútbol, siendo recibidos por el alcalde, Raúl Díaz Pérez, quien estuvo acompañado del Subgerente de Deportes, José Luis “El Puma” Carranza. Andrés “Balán” Gonzales, conductor del programa, agradeció la acogida y recibimiento por parte del alcalde, además destacó la masiva convocatoria de jóvenes, quienes se sintieron emocionados por la presencia de los ex futbolistas, así como de la máxima autoridad del distrito.

“Estamos contentos que el programa busque nuevos talentos del balompié en nuestro distrito, sobretodo porque Comas es cuna de grandes futbolistas como Freddy Ravello, Casanova, Cáceda y Edison Flores. Como municipalidad, tenemos la responsabilidad y el compromiso de organizar el campeonato “Creciendo con el Fútbol”, auspiciado por la FPF , y así seguiremos promoviendo el deporte en sus diversas disciplinas deportivas, para permitir que nuestros niños y jóvenes tengan oportunidades y un espacio saludable para desarrollar sus habilidades, a la vez que aprenden a trabajar en equipo”, aseveró el alcalde Raúl Díaz Pérez.

Comas, 11 de mayo de 2019
Gerencia de Comunicación Municipal