Municipalidad de Comas y Universidad Privada del Norte suscribirán convenio de cooperación

Publicado el: 07/05/2019 03:48:41

Será para dotar a los vecinos de mejores profesionales y técnicos al servicio del distrito, señaló alcalde Raúl Díaz.

Con la finalidad de dotar al distrito de mejores técnicos y profesionales al servicio de los vecinos, el alcalde del distrito, Raúl Díaz Pérez y la Universidad Privada del Norte (UPN) suscribirán, próximamente, un convenio de cooperación interinstitucional, que permitirá a los trabajadores de la comuna acceder a capacitaciones y al plan de carrera universitaria que tiene dicha casa de estudios.

El burgomaestre, Díaz Pérez se reunió hoy con los ejecutivos de la UPN, Hugo Cuba Piña y Lizzie Salas Dolorier, quienes explicaron que de esta manera los trabajadores del municipio podrán acceder también al programa de maestrías y diplomados.

Los colaboradores del municipio podrán acceder a nuestros descuentos y a la promoción de nuestras carreras. “Agradecemos al alcalde Comas por abrirnos las puertas para poder llegar a más comeños, en especial a los servidores públicos”, enfatizó el representante de la UPN.

Comas, 7 de mayor de 2019

Gerencia de Comunicaciones