Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Vecinos de Comas Marcharán por la Paz

El próximo jueves 29 de setiembre, en Comas, se realizará una marchapor la pazrechazando la violencia en este pujante y emprendedor distrito de Lima norte.

Así lo anunció el alcalde, Miguel Saldaña, quien afirmó que esta movilización comenzará a partir de las 3.00 de la tarde y tendrá como punto de partida el Centro Cívico Municipal, que está ubicado entre las avenidas Universitaria y 22 de Agosto, urbanización Santa Luzmila en la que participarán diversas juntas vecinales de seguridad ciudadana, asociaciones de comerciantes, asentamientos humanos, colegios, comedores populares y demás organizaciones vivas del distrito.

También se informó que se sumarán a esta marcha, alcaldes de la mancomunidad de Lima Norte, Congresistas de la República, organizaciones internacionales defensoras de la paz, representantes de la Gobernación de Comas, Poder Judicial de Lima Norte ydelegaciones artísticas del distrito.

Por un distrito pacífico y emprendedor únete a la marcha por la paz.