Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Vecinos de Comas e Independencia se reunen con el congresista de la republica Agustín Molina y alcalde de Comas Miguel Saldaña para evaluar avances en las obras de agua y alcantarillado

Vecinos y dirigentes de la diversas zonas de Comas e Independencia se dieron cita el pasado domingo 15 de Noviembre en el pueblo joven Año Nuevo de Comas, para tratar el tema con técnicos de Sedapal sobre los avances del Proyecto Integral de Ejecución de Obras de Saneamiento de Agua y Alcantarillado del proyecto 148, la misma que contó con la presencia del Congresista de la República, Agustín Molina y del Alcalde Dr. Miguel Ángel Saldaña.

El Proyecto Integral de Lima Norte se ejecuta en el marco del Programa 148,agua para Lima y Callo que permitirá alcanzar una cobertura del 100 % del Servicio de agua potable y alcantarillado en la capital.

El alcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña señaló que desde un inicio, apenas tomó las riendas de la gestión Municipal, ha venido trabajando aceleradamente través de le gerencia de Desarrollo Urbano en coordinación con los dirigentes vecinales para la visación de los planos de aquellas comunidades de su jurisdicción que están incluidas dentro del Proyecto integral que contempla la ejecución de obras de rehabilitación y alcantarillado.

Por su parte, el congresista de la república Agustín Molina, agradeció a los dirigentes vecinales por su invitación y dijo que ha tomado nota del pedido de los vecinos y mediante su despacho notificará a los funcionarios de empresa de Sedapal para que aceleren los trabajos de instalación, ya que las obras estaban proyectadas para su culminación a principio de este año y el tiempo se ha ido alargando, siendo los más perjudicados los pobladores más humildes de Lima, principalmente la de los conos.

SEDAPAL viene ejecutando las obras del Mega proyecto Lima Norte con las cuales se renovarán los sistemas de agua potable y alcantarillado en los distritos de la zona norte de Lima, acorde a su crecimiento poblacional y comercial que ha tenido en los últimos años, así como a su proyección futura. En conjunto, las obras demandarán una inversión total de más de 2, 000 millones de nuevos soles y beneficiará a 11 distritos de la capital.