Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Realizan operativo contra vendedores de alcohol en vía pública en Comas

La Municipalidad de Comas a través de la Sub Gerencia de Control Municipal y Sanciones realizó el sábado 24 de Octubre un operativo por diversas bodegas que vendían y promovían el consumo de licor en la vía pública en la que se logró clausurar a varias de ellas.

El primer local intervenido se encuentra ubicado en la Calle Dongo cuadra 01 de la Urbanización Santa Luzmila, donde se expendía licor en plena vía pública. Similar situación venía ocurriendo en el predio del Jr. José Manuel Gonzales Mz. B4 de la misma urbanización, siendo inmediatamente clausurados.

“Posteriormente, los municipales, llegaron hasta la Av. 22 de Agosto N° 802 donde se suspendió un evento que se realizaba en plena avenida. De igual manera ocurrió en el Jr. Garcilaso de la Vega N° 102, donde los organizadores sabiendo que está prohibido la realización de fiestas en la vía pública, se niegan acatar las ordenanzas Municipales, siendo los eventos paralizados y los responsables multados.

Finalmente, se llegó hasta la Urbanización, el Retablo donde se clausuró el Video Pub, “La Fontana”, por infringir la normatividad Municipal al no contar con su licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa Civil, poniendo en grave riesgo a cientos de personas, principalmente jóvenes que se dan cita a este centro de diversión. Flor Ramírez Ayala, subgerente de Control y Sanciones de la comuna, dijo que este trabajo se hace continuamente con la finalidad de erradicar el consumo de licor, la prostitución y poner orden en distrito de Comas