Normas Emitidas

Guia de Trámites Municipales

Por aniversario del Distrito Municipalidad de Comas realizó colorido corso

Por aniversario  del  Distrito Municipalidad de Comas realizó colorido corso

Tal como estaba previsto, a las 8 de la noche del último lunes 07 de Diciembre, se llevó a cabo el Corso, organizado por la Municipalidad de Comas, donde las delegaciones integradas por representantes de empresarios, y carros alegóricos de algunas instituciones del distrito, derrocharon alegría ante centenares de espectadores que se aunaron a las celebraciones por el 54 aniversario del distrito.

Las delegaciones participantes se Concentraron en la Av. Micaela Bastidas de la Urbanización San Agustín , lugar que se estableció como punto de partida, siendo recibidas por el alcalde, Dr. Miguel Ángel Saldaña, junto a la regidora Elvira Zevallos Seguil de Francia y la comisión organizadora, destacando la participación de asociaciones de comerciantes Más Unidos por el Progreso de Comas, Asociación de emolienteros Túpac Amaru, Asociación de Cevicheros al Paso y Agrupación Ancestral Señorío Colli, quienes vestidos con atuendos de esta importante cultura prehispánica deleitaron a los vecinos.