Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Por aniversario del distrito de Comas, Municipalidad realizó caminata y carrera de la 5k

Con la finalidad de promover el deporte y mejores estilos de vida alejados del consumo de drogas, ayer domingo 06 de Diciembre, la comuna distrital realizó la Caminata y Carrera “Comas Si Corre”, en la que participaron gran cantidad de niños, jóvenes, adultos, tercera edad y personas con discapacidad en sillas de ruedas.

El evento deportivo que se desarrolló dentro de las actividades del 54 Aniversario de Creación política del distrito de Comas, en la que el público participó en las modalidades de Carrera y Caminata recreativa y que tuvo como punto de Inicio y llegada la explanada del Centro Cívico Municipal, ubicado entre la Av. Universitaria y 22 Agosto, Urbanización Santa Luzmila.

El alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña, dijo que es en estas oportunidades que el deporte constituye una ocasión y espacio valioso que busca la inclusión y participación de todas las personas, sin distinción, bajo parámetros de igualdad y la fraternidad; valores que comparte con los derechos humanos.

“El uso adecuado del tiempo libre ayudará a fortalecer el vínculo familiar y el desarrollo físico, emocional de los niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, ayudándoles a enfrentar la vida en mejores condiciones”, dijo la autoridad.

Los premios se entregaron a los ganadores en tres categorías: la primera, varones, resultando ganador Eduardo Villanueva Taype. En Damas resultó vencedora Ariana Carolina Rojas, mientras que en sillas de ruedas se impuso Marcelo Manuseto Roca Pagola.