Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Panaderos de Comas recibirán capacitación en elaboración de pan nutritivo y pastelería refrescante

La Municipalidad de Comas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la empresa Europea BAKELS Ingredientes Since, capacitará a pequeños microempresarios de panaderías y pastelerías del distrito, sobre elaboración de panadería nutritiva y Pastelería refrescante.

El evento se llevará a cabo el día 18 de Febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal Aurelio Miroquesada Sosa ubicado en el palacio Municipal, de 3 a 6 de la tarde, donde los expertos en la elaboración de pastelería fina y panificación de la empresa Europea Bakels capacitarán a los panaderos de Comas en la mejor utilización de los insumos para lograr un pan nutritivo y pastelería refrescante que favorezca a los consumidores.

Las inscripciones se vienen llevando a cabo en la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Comas, Anexo Municipal N° 01 situado en el paradero de la 80 del kilómetro 7 ½ de la Av. Túpac Amaru.