Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Nuevamente Alcalde Miguel Saldaña, Entrega Muros De Contención En Asentamiento Humano La Merced

Nuevamente, la gestión del alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña, hizo entrega, el último fin de semana, de un muro de contención en el asentamiento humano de la Merced-Sector B, que servirán para brindar adecuadas condiciones de protección contra deslizamientos y además les va a permitir contar en el futuro con los servicios básicos de agua, desagüe y energía eléctrica.

El muro de “contención está ubicado en la calle 29 de Septiembre y pasaje Tungasuca del Asentamiento la Merced Zona B, zonal consistente en 138.30 metros lineales con sus respectivas barandas que servirán para brindar las adecuadas condiciones de seguridad contra deslizamientos en caso de producirse un terremoto.

“Con la construcción de estos muros de contención, gracias al Programa Trabaja Perú, que brindan seguridad a Ustedes Vecinos, mejorándoles las condiciones de vida, también se ha logrado generar empleo masivo, que les permite un ingreso para poder llevar un pan a sus hogares.” Dijo, la primera autoridad edil.