Izamiento del Pabellón Nacional y bandera Municipal en la explanada del Centro Cívico

Publicado el: 06/05/2019 01:06:59

Acto protocolar estuvo presidido por el alcalde Raúl Díaz Pérez

La explanada del Centro Cívico sirvió de escenario para el tradicional acto cívico de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera municipal. Este evento estuvo presidido por el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez y contó con la presencia de regidores, funcionarios y personal municipal.

El alcalde Raúl Díaz Pérez se encargó de izar el Pabellón Nacional; en tanto, la Bandera municipal fue izada por el gerente municipal, Wigberto Nicanor Boluarte Zegarra.

En su discurso de orden, la máxima autoridad edil resaltó la presencia masiva del personal municipal, señalando que, como servidores públicos, es un compromiso de todos que estas acciones sean replicadas en las diversas zonas de nuestro distrito.

Asimismo, invocó a cada uno de los presentes a incentivar este tipo de actividades cívicas, la misma que forma parte del gran proyecto que la presente gestión municipal viene desarrollando en beneficio de la comunidad de Comas.

En este acto protocolar participaron los regidores Mónica Acuña, Willy Paredes, Adela Dioses, Hershel Aguilar y Gilber Fernández.

Comas, 06 de mayo 2019

Gerencia de Comunicaciones