ARRANCA VACUNACIÓN MASIVA DE ADULTOS MAYORES EN COMAS CONTRA COVID 19

Publicado el: 23/04/2021 12:45:07

El Ministerio de Salud en coordinación con la Municipalidad de Comas y el Ejército Peruano, han dado inicio a la vacunación masiva de adultos mayores de 80 años contra el Covid 19 en la explanada del Centro Cívico Municipal de este populoso distrito de Lima Norte.

VACUNACIÓN A MÁS DE 3,000 ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS

La vacunación se dio inicio este Jueves 22 de Abril desde las 7 de la mañana, hora en que poco a poco fueron llegando los octogenarios acompañados de uno o dos familiares -según sea el estado físico y de salud del adulto mayor- cuyo objetivo principal es vacunarlos contra el terrible flagelo del coronavirus que viene ocasionando numerosas víctimas no sólo en el Perú sino a nivel mundial también.

Por su parte, el responsable de la vacunación masiva de dichos adultos mayores en Comas, Dr. Jhon Alex Giraldo Alvarez, dio cuenta que se tiene proyectado vacunar a más de 3,000 octogenarios, quienes vienen muy prestos y dispuestos a recibir la aplicación de la vacuna Pfizer, tal como en señal de agradecimiento se expresó el vecino Benigno Rubinas Rojas.

La vacunación prosigue también este viernes 23 de Abril en la Plaza Cívica de Año Nuevo, lugar donde se ha concentrado de la misma forma un buen número de adultos mayores de 80 años.