INTENSA ES LUCHA CONTRA PANDEMIA DE COVID 19 EN COMAS LIMA NORTE

Publicado el: 25/01/2021 03:41:04

Se ha tornado intensa la lucha contra la pandemia del Covid 19 en Comas Lima Norte de Perú, lo que está motivando un aumento de la conciencia en la población sobre los peligros de tan terrible enfermedad que puede llevar a la muerte.

Es por esta razón que la Municipalidad de Comas en coordinación con el Ministerio de Salud están intensificando la aplicación de pruebas moleculares en los vecinos, motivando que en los días lunes y viernes se acerquen a la Plaza de Armas de Comas para someterse a dicha prueba y descartar el posible contagio producido.

Es así como, dos veces por semana- lunes y viernes especialmente- se estén acercando a la plaza principal del distrito, conocida como Plaza de Armas de Comas, para ser sometidos a la prueba del hisopado y de esta forma descartar la presencia de tan terrible enfermedad. Los resultados definitivos se conocen al cabo de cinco días a través de la página web del Instituto Nacional de Salud, INS.

Así es como se viene desarrollando en Comas la lucha contra la pandemia del Covid 19, hecho que ha motivado el reconocimiento de los vecinos por tan importante labor en favor de la salud de la población.