"LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, UN PROBLEMA DE SALUD MENTAL" CHARLA EN DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER



Publicado el: 17/11/2020 05:25:52


La Municipalidad de Comas llevará a cabo una interesante charla -vía virtual- denominada "La Violencia Intrafamiliar: Un problema de Salud Mental" la misma que tendrá lugar este miércoles 18 de Noviembre a las 4.00 de la tarde y por tal motivo los vecinos deben conectarse a través del aplicativo GOOGLE MEET en internet, y de esta forma evitar también la propagación del Covid 19 que también es preocupación de todos.

La video conferencia será ofrecida por la Licenciada Luz Vicuña Barbis, quien es especialista en temas de salud mental, charla que servirá para orientar y aconsejar como corresponde, a aquellas parejas que registran casos de violencia en el seno de su misma familia. De esta forma, los participantes pueden acceder a dicha charla mediante el siguiente link: https://(meet.google.com/wsw-sbva-qig) y por supuesto recibirán amplios conocimientos orientados al cuidado de la salud mental.

Cabe mencionar también que la video conferencia se realiza a pocos días de conmemorarse el Día de la No Violencia Contra la Mujer que se recuerda cada 25 de Noviembre.

<< Ver más noticias >>