NUEVA CAMPAÑA CRAT PARA REALIZAR PRUEBAS DE DESCARTE DE COVID 19 EN COMAS, GRATIS

Publicado el: 17/11/2020 12:04:23

La Municipalidad de Comas y la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, llevarán a cabo una nueva campaña CRAT, la misma que consiste en Centros de Atención Rápida Temporal para detectar y descartar los casos de Coronavirus Covid -19. Dicha jornada de salud tendrá lugar este miércoles 18 de Noviembre desde las 8.00 de la mañana a 12.30 pm. en la Institución Educativa Canadá 3047-Cuarto Sector de la Libertad en Comas, altura de la cuadra 20 de la avenida Arequipa (antes España)

La nueva jornada de salud, cuyo objetivo principal es frenar en forma definitiva la propagación de la pandemia del Coovid 19 que tanto daño ha venido ocasionando, llama a los vecinos del Cuarto Sector de la Libertad para aprovechar y descartar posibles casos de esta temible enfermedad.