PROSIGUEN PRÁCTICAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN AVENIDA EL RETABLO DE COMAS

Publicado el: 17/11/2020 09:13:11

La Municipalidad de Comas en Lima Norte ha dispuesto que la hermosa avenida El Retablo, una de las mejores conservadas en el distrito, sea cerrada los días domingos, a fin que las familias disfruten de un día deportivo-recreativo y practiquen su deporte favorito como el ciclismo. El cierre de dicha avenida se registra entre las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Así ha sucedido el último domingo de cierre: 15 de Noviembre, día en que numerosas familias se volcaron nuevamente a dicha hermosa avenida, junto con sus menores hijos y practicaron de aeróbicos, carreras, bailes, gimnasia y ciclismo con participación de MENTAL FIT 21 bajo la dirección de Freddy Rosales Julca quien a su vez agradeció la invitación de la comuna de Comas para fomentar el deporte entre la niñez, juventud y familias.

También se hizo presente el Gimnasio Imperio G y M que dirige el Profesor César Calderón Apolinario, quien dio cuenta que desde 2 de Febrero del 2017 en que se fundó dicho gimnasio hasta la fecha, han contado con unos 25,000 alumnos, lo que se refleja en la práctica masiva del deporte y por tal razón piden a las autoridades más espacios para la práctica deportiva. Ellos están ubicados en av. Alborada 9605 urbanización Alborada de Comas.