MANTENER LA CALMA ANTE REBROTE DE DIFTERIA NO ES EPIDEMIA. HAY VACUNAS PARA TODOS

Publicado el: 08/11/2020 03:48:09

El Dr. Claudio Ramírez Atencio, Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, DIRIS LN, llamó a la calma a la población frente al rebrote de Difteria ante la cual si hay vacunas para todos, por lo tanto, todos deben mantener la calma frente a las inmensas colas que se registraron este sábado 07 de Noviembre en el Centro Cívico Municipal de Comas, las mismas que llegaban hasta las calles y avenidas del sector.

El Dr. Ramirez Atencio hizo notar también que los casos de difteria presentados en los últimos días es sólo un rebrote de dicha enfermedad y que no es epidemia, que dicho sea de paso, es más peligrosa que el Covid 19, pero sin embargo si hay vacuna contra dicha enfermedad y que es absolutamente gratuita para todos.

Con respecto a las filas o colas de los pobladores de Comas, éstas llegaban hasta la avenida Universitaria y 22 de Agosto, además de otras calles.