En "Semana del empleo" ofrecen viajes por el Mundo gracias a Cruceros Bonavista.

Publicado el: 15/04/2019 04:16:35

Alcalde Raúl Diaz, Inauguró importante evento laboral con ofertas de 7 mil puestos de trabajo.

Muchos jóvenes sueñan con viajar por el mundo a tiempo completo, pero suele aparecer caro y fuera de su alcance, sin embargo, gracias a la empresa Cruceros Bonavista que viene participando de la “Semana del empleo” inaugurada hoy por el alcalde Raúl Diaz, esto puede convertirse en una realidad.

Cruceros Bonavista es una empresa que desde el año 1993 se ha convertido en una de las más importantes líneas de cruceros a nivel Internacional que viene seleccionando jóvenes para colocarlos en puestos como restaurantes, cocinas, bar, Housekeeping, fotografía, profesoras, recepcionistas de hotel.

Los únicos requisitos que deben reunir los postulantes es ser mayores de 20 años, dominar ingles intermedio, tener buena salud y actitud positiva.

En la “Semana del empleo” vienen ofreciendo trabajo unas 100 empresas privadas con todos los beneficios laborales, realizándose un proceso de selección masiva de personal, brindando los servicios de bolsa de trabajo y asesoría para la busca de empleo y puestos de administración, secretariado, seguridad, Call center, ventas, limpieza.

Este importante evento se viene desarrollando en la explanada del centro cívico municipal del 15 al 17 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Wilmer Farfán Castro

Comas, 15 de abril 2019