Con la presencia de la Ministra de Trabajo, Elizabeth Cáceres y del alcalde distrital, Raúl Diaz, se inaugura Semana del empleo en Comas.

Publicado el: 14/04/2019 10:39:04

Se ofrecerán 7 mil puestos de trabajo.

La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Elizabeth Cáceres, conjuntamente con el alcalde de la comuna, Raúl Diaz, inauguran este lunes 15 de abril, la semana del empleo en el distrito de Comas, donde se ofrecerán 7 mil puestos de trabajo en diversas empresas de la capital.

La actividad que durará del 15 al 17 de abril, está programada para las 9:00 horas en la explanada del Centro Cívico Municipal, ubicada entre las avenidas Universitaria y 22 agosto, urbanización Santa Luzmila.

Además, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) pondrá a disposición de los asistentes la feria “Formalízate Ahora” para que empresarios y emprendedores formalicen sus negocios de manera ágil y sencilla.

Serán unas 100 empresas privadas que ofrecerán trabajo y con todos los beneficios laborales, realizándose un proceso de selección masiva de personal, brindando los servicios de bolsa de trabajo y asesoría para la busca de empleo.

Wilmer Farfán Castro.

Comas, 14 de abril 2019.