Comas tendrá su nuevo hospital de 800 millones de soles

Publicado el: 09/04/2019 03:57:01

Esta semana Pleno debate aprobación de Proyecto de Ley 692, anunció alcalde de Comas, tras agradecer gesto a Daniel Salaverry.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez agradeció al presidente del Congreso Daniel Salaverry por cumplir su compromiso de agendar en esta semana (10 y 11 abril) el debate y aprobación del dictamen recaído en Proyecto de la Ley 692 que declara de necesidad e interés nacional, la construcción del nuevo hospital Sergio Bernales de Comas por un monto de 800 millones de soles.

Cabe destacar, que el burgomaestre tuvo una importante intervención ante la comisión de Salud y ante el Presidente del Parlamento para lograr agilizar este sueño de 3 millones de habitantes de Lima Norte.

"Seguimos trabajando, incesantemente, de la mano de los dirigentes comeños, exponiendo a los congresistas, bancada por bancada, para que este proyecto sea aprobado por unanimidad en el pleno, tal como lo fue en la Comisión de Salud", dijo la autoridad edil.

Expresó que su eterno agradecimiento, no solamente al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, sino también a los congresistas de todas las bancadas por sumarse al Proyecto de todos los habitantes de Comas y Lima Norte, quienes verán coronados sus anhelos con la edificación de un nuevo hospital.

En otro momento de sus declaraciones indicó que espera que el Ejecutivo a través del Ministerio de Salud se encargue de seguir con la construcción del nuevo nosocomio que será de Nivel III-I con proyección a geriátrico.

Luis Armando Guerra Núñez

Comas, 09 de abril de 2019.