APRENDE PASTELERÍA EN FORMA VIRTUAL Y FUNDA TU PEQUEÑA EMPRESA CON EDUC@COMAS



Publicado el: 12/10/2020 05:20:02

La Municipalidad de Comas llevará a cabo este miércoles 14 de Octubre un taller virtual de emprendimiento cuyo objetivo es que los vecinos aprendan a producir el llamado "Brazo Gitano", conocido también como Pionono Frutado, un producto de la amplia pastelería mundial y de gran demanda entre los consumidores.

Con lo cual, los vecinos de Comas especialmente, pueden formar su pequeña empresa, luego ofrecerlos y abastecer a los consumidores, al mercado local y nacional, dado el exquisito sabor que registra el popular pionono.

El taller se denomina "Taller de Emprendimiento Manualidades Escuela de Pastelería Richard Champi", el mismo que se encuentra comprendido en el Programa Municipal "Educ@comas" y que será transmitido desde las 6.00 la tarde vía FACEBOOK. El taller será brindado por el especialista Richard Champi, y lo que tienen que hacer los vecinos es sintonizar o ingresar a la página de facebook de la Municipalidad de Comas para recibir las indicaciones para la preparación del exquisito pionono.

<< Ver más noticias >>