ALCALDE DE COMAS RAÚL DÍAZ: “TRABAJAMOS CON LOS VECINOS POR UN DISTRITO VERDE Y MÁS LIMPIO”

Publicado el: 06/04/2019 04:39:25

Raúl Díaz Pérez, alcalde Distrital de Comas, desde temprano lideró nueva jornada de limpieza distrital en el sector de Belaúnde Este.

Con escobas, lampas y rastrillos, desde muy temprano el alcalde distrital de Comas Raúl Díaz Pérez, dirigió  la mega campaña de limpieza “Ciudad Limpia”, con la participación de regidores, funcionarios y trabajadores, quienes  limpiaron  y plantaron árboles en la avenida Belaunde Este, considerado como uno de los puntos más críticos del distrito donde existe acumulación de residuos sólidos y escases de  áreas verdes.

“Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando de manera ardua en el tema de salubridad, para brindar lo mejor a la población de nuestro distrito. El trabajo de limpieza pública es el eje fundamental, y por esta razón es que junto a regidores, funcionarios, trabajadores y vecinos, ponemos manos a la obra para recoger los residuos sólidos. Porque queremos una ciudad limpia y verde”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, invitó a todos los vecinos del distrito para ser el apoyo de la campaña de limpieza, sacando la basura en horas de la noche, evitando arrojar desmonte en la vía pública y denunciando a las personas que realizan estos actos que dañan a la ciudad. Las denuncias se pueden hacer a través de la página web de la municipalidad, y para ello es importante registrar con fotografías o vídeos. Todos debemos ayudar para que se mantenga la ciudad limpia y ordenada.

Geraldine Cornejo.

Gerenciade Comunicación Municipal

Comas, 06 de abril del 2019.