CUARTA MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA

Publicado el: 15/09/2020 01:11:14

La Municipalidad de Comas y la Dirección de Salud de Lima Norte, realizarán una cuarta Mega Campaña de Salud Integral para este viernes 18 de Septiembre, desde las 8 de la mañana, en la segunda etapa de la urbanización San Felipe, sector D ( espalda de la academia Pitágoras).

Se dará atención en medicina general, odontología, planificación familiar, descarte de anemia, entre otros servicios, fundamentales para la salud de la comunidad, razón por la que los vecinos no deben perder tan importante oportunidad.

Uno de los objetivos principales de esta campaña sanitaria es orientar y ayudar a prevenir, mediante consultas médicas, posibles enfermedades que puedan atentar contra la salud de la población.

Por tan importante motivo, el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, ha dispuesto la más amplia coordinación con la DIRIS DE SALUD DE LIMA NORTE, que dirige el Doctor Claudio Ramírez, a fin de garantizar una óptima atención a los pobladores.