CURSOS DE EMPRENDIMIENTO LABORAL VÍA VIRTUAL POR TELÉFONICA Y MUNICIPALIDAD DE COMAS EN FAVOR DE JÓVENES

Publicado el: 04/09/2020 03:09:31

La Municipalidad de Comas en Lima Norte, en coordinación con la Fundación Telefónica, han puesto en marcha muy interesantes cursos de capacitación y de emprendimiento laboral dirigidos especialmente a todos los jóvenes del distrito en forma virtual, lo que les puede permitir obtener conocimientos y un empleo.

Son diversos los cursos que se vienen ofreciendo y por tanto, la juventud ansiosa y deseosa de estudiar y trabajar no debe de perder esta gran oportunidad que se les está ofreciendo. Figuran entre dichos cursos los siguientes: Wordpress en forma sencilla- Introducción al diseño de videojuegos- Programación con Javascript- Programación con Java Standard- Introducción al Machine Learning- Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles- Marketing Digital- Emprendimiento Social- Habilidades para el empleo- Diseño con HTML5 + CSS- Growth Hacking.

Las inscripciones son vía internet o vía virtual siguiendo los siguientes pasos:

1.- Dale clic al enlace https://pqs.pe/webs/conecta-empleo/
2.- Escribe tu correo electrónico.
3.- Selecciona la institución a la que perteneces: MUNICOMAS.
4.- Regístrate y listo.

De esta forma entonces, los jóvenes tienen que aprovechar esta gran oportunidad que se les está presentando en forma absolutamente gratuita, porque al término de los mismo tienen derecho a recibir un CERTIFICADO que los acredita como tales y que les será de mucho provecho.

Comas 04 de Septiembre 2020.