Con maquinaria pesada despejan vía en asentamiento humano Villa Belén de la zonal 02, que se encontraba llena de piedras producto de los derrumbes.

Publicado el: 05/06/2020 12:05:29

Para evitar que continúen los derrumbes y que tapen los accesos de ingreso al asentamiento humano Villa Belén en la zonal 02 del pueblo joven la Libertad, distrito de Comas, el Dr. Raúl Diaz Pérez, brindó apoyo con maquinaria pesada y personal de la comuna.

La intervención con personal de Gestión de Riesgos de Desastres y Gestión Ambiental se dio gracias a la voz de alarma que dieron los dirigentes del sector que veían con cierto temor que su vía más importante de acceso a las partes altas del asentamiento colapsara y no puedan ingresar a sus viviendas producto de los derrumbes solicitaron el apoyo de la comuna local, recibiendo respuesta inmediata por parte del señor alcalde Raúl Diaz Pérez.

“En el distrito no nos descuidamos como Defensa Civil; estamos en continua vigilancia y dando apoyo no solo con maquinaria sino también con personal a los pobladores. “dijo la primera autoridad.

Wilmer Farfán Castro