Vecinos de Comas se organizan Ollas Comunes para enfrentar la crisis de la cuarentena. Alcalde Raúl Diaz hace entrega de productos alimenticios, agua envasada y desinfectantes.

Publicado el: 04/06/2020 11:40:14

Debido al desempleo y la cuarentena, varios vecinos vulnerables de los diversos sectores del distrito de Comas se han organizado para mancomunadamente preparar sus alimentos s través de Ollas Comunes y para ello, reciben el apoyo por parte de la comuna local que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez, con ollas de acero, agua envasada, y desinfectantes.

En el distrito de Comas hay al menos 20 asentamientos humanos en la que se organizan ollas comunes para paliar el hambre de los moradores, cuyas raciones son entregadas en envases de plástico(táper) para que los beneficiados se las lleven a sus hogares, con el fin de que mantengan el aislamiento social.

Para el alcalde del distrito Raúl Diaz Pérez, señala: “Muestran la crisis, pero también son uno de los mayores actos de solidaridad humana en la que participan también algunas parroquias, juntas de vecinos que se han organizado para recolectar alimentos y recibir donaciones de empresas y de los programas sociales del gobierno central del presidente Martín Vizcarra” señaló la primera autoridad edil.

Wilmer Farfán Castro.