CLAUSURAN FUNERARIAS EN ALREDEDORES DE HOSPITAL DE COLLIQUE

Publicado el: 28/05/2020 05:02:09

La Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Comas, clausuró tres funerarias ubicadas frente al Hospital Sergio Bernales de Collique, debido a que no tenían certificados de Defensa Civil vigentes y una de ellas tampoco tenía licencia de funcionamiento.

Se trata de las funerarias “Arboleda”, “Santa Rosa” y “Jaramillo”, esta última es la que no tenía Licencia. Los propietarios de los negocios deberán regularizar sus documentos para que se les pueda levantar la clausura, que por el momento tiene carácter de temporal.

La institución municipal ha recibido quejas de los vecinos por actividades irregulares en los alrededores del citado hospital, por lo que se está procediendo a realizar el control respectivo a fin de que tanto funerarias como farmacias y laboratorios, brinden sus servicios en condiciones óptimas y tengan su documentación en regla.

A raíz de la crisis sanitaria por el Covid -19, la comuna comeña está extremando los controles sanitarios y documentarios de las actividades ligadas a la prestación de servicios que tienen que ver con la salud pública.