Vecinos de Comas adquieren productos a bajo precio, gracias al programa de mercados Itinerantes de la Chacra a la Olla.

Publicado el: 05/05/2020 11:24:08

Cientos de vecinos del distrito de Comas, vienen siendo favorecidos con la venta de productos agrícolas a bajo precio directamente de la chacra a la Olla, gracias a la Municipalidad distrital y el Ministerio de Agricultura, a través del programa de mercados Itinerantes.

Dicha actividad alimentaria se viene desarrollando desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde del día de hoy, en las instalaciones del parque de la Policía Nacional ubicado en la urbanización Carabayllo, colindante con el mercado Villa Hiper, donde se pueden adquirir directamente del productor al consumidor, alimentos como papa de diferentes variedades, olluco, yuca, camote, ajíes, frutas como manzana, maracuyá, plátanos y otros en precios que oscilan entre los 080 céntimos de sol hasta los 2 soles, dependiendo del producto.

El alcalde de Comas, Raúl Diaz Pérez, señaló que este tipo de acciones humanitarias con los más pobres de su distrito continuarán, debido que les ayuda a obtener productos alimenticios cerca de su barrio y   a precios muy por debajo de los mercados tradicionales.

“Solo recomendamos a los vecinos, respetar el orden, espacio social y utilizar la mascarilla de protección al momento de salir a comprar sus productos, de lo contario estarán impedidos de ingresar al recinto ferial”, ha dicho la autoridad.