AVANZA EXPEDIENTE TÉCNICO PARA ABASTECER DE AGUA A COLLIQUE

Publicado el: 21/02/2020 12:18:57

UNOS 20,000 POBLADORES TENDRÁN AGUA EN COLLIQUE.

Unos 20,000 pobladores de Collique en el populoso distrito de Comas, Lima Norte de Perú, serán beneficiados con el proyecto de abastecimiento del vital líquido elemento, de acuerdo a los avances del expediente técnico dado a conocer ayer jueves 19 de febrero en el Auditorio de la Municipalidad de Comas que presidió el alcalde Raúl Díaz Pérez en horas de la mañana.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, SEDAPAL, entre los que cabe mencionar a: Abel Caballero, Esaúl Torres y José Chagua. De parte del Ministerio de Vivienda lo hizo el funcionario César Sarsoza, quienes en coordinación con el burgomaestre de Comas dieron a conocer los avances de tan importante documento para hacer realidad el agua para un buen sector de la sedienta población de Collique.

La reunión forma parte de una de las tantas mesas de trabajo que se vienen realizando conjuntamente con la población collicana, a fin de que tenga conocimiento de los avances de tan importante proyecto para calmar la sed de miles de pobladores collicanos que, según se tiene conocimiento se ha avanzando en un 85 por ciento.

Para el próximo 27 de marzo se tiene previsto una nueva mesa de trabajo en donde se deben definir la convocatoria a licitación pública y de esta forma poner en marcha la ejecución de la obra de abastecimiento de agua potable a dicha población.

Comas, 19 de Febrero 2020.