Vecinos de Asentamiento Humano Pedregal Alto en Collique, renovaron a su junta Directiva.



Publicado el: 30/12/2019 02:27:32

Lista única recibió el apoyo mayoritario de un alto porcentaje de moradores quienes esperan obtener servicios básicos como agua y Luz.

En una asamblea vecinal que contó con la participación de todos los residentes del asentamiento humano el Pedregal Alto en Collique Comas, se renovó a la junta Directiva periodo 2020-2021 que recayó en la presidencia de un joven dirigente de la zona.

La elección se dio gracias a la participación del personal de la Municipalidad de Comas de la Gerencia de Participación Vecinal, convocados por los propios moradores del sector para que la elección sea transparente y los nuevos dirigentes elegidos trabajen en bienestar de su comunidad.

 La lista que resultó ganadora por ser única y que contó con el votó mayoritario de los convocados a esta elección, está encabezada por Ronny Vilser Herrera, acompañado por Yoel Hoyos Huamán(vicepresidente), Katherine Ramírez Chuco (Economía), Mimmey Suyan (Actas y Archivo), Wilmer Melgarejo (prensa y propaganda), Ingrid Ortega (Asistenta Social), Leónidas Morales(disciplina), Mario Hizo(deportes) y los vocales Karen Calle y Yone Reyes.

Wilmer Farfán Castro


<< Ver más noticias >>