Estudiantes de Comas, reciben charlas motivacionales de exjugador de “Chicago Bulls” de la NBA

Publicado el: 13/09/2019 01:37:47

Destacado exbasquetbolista predica su experiencia de vida en base al evangelio de Jesucristo.

Randy Shepherd, es un jugador de la NBA ( National Basketball Association), excompañero de equipo de Michael Jordan,quien en base a su experiencia de vida, el  año 1,993, crea el Ministerio Evangélico Deportivo, que predica la palabra de Dios y el mensaje del evangelio de Jesucristo en diversos sectores del mundo, hoy, gracias a las coordinaciones de personal de la Subgerencia deportes de la municipalidad de Comas, se encuentra en el Distrito, visitando diversos centros educativos para brindar charlas motivacionales.

El destacado deportista, invitó a los niños y jóvenes de las instituciones educativas visitadas: IE. San Felipe, Humtec y Señor de los Milagros de la zonal 13, a no abandonar sus sueños y que estos se pueden lograr en base a la fe y el trabajo constante, ya que él se entregó a la predicación del evangelio desde los nueve años.

“Cuando era niño tenía el deseo de convertirme en un jugador de baloncesto de la escuela secundaria, de la universidad y profesional. Comencé mi búsqueda trabajando duro. A la edad de nueve años, tomé la mejor decisión que una persona puede tomar al pedirle a Jesús que venga a mi corazón y me perdone mis pecados” señala el deportista.

Indica que tuvo una severa lesión en la ´pierna derecha que lo apartó de los campos deportivos y esto lo llevó a reflexionar que si no se lleva a Dios consigo mismo no se puede salir adelante en todos los campos de la vida y que la biblia es la mejor herramienta para estar cerca de Dios y liberarte de depresiones, dolor y ansiedad.

“Comencé a preocuparme por aquellos que no tienen una relación personal con Jesús. Me dio la paz, la seguridad y la satisfacción que el dinero, el éxito, el alcohol y el sexo prematrimonial no pueden brindar ", dice emocionado, ante el aplauso y admiración de los niños y jóvenes que lo rodean.

Así de esta manera, la institución municipal que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez, viene promoviendo los valores en nuestros niños, involucrando a personalidades del mundo deportivo, como un ejemplo de esfuerzo, trabajo y fe para la concepción de sus metas y sueños.

Wilmer Farfán Castro