Emotivo momento se vivió con entrega de silla de ruedas a un joven con autismo y discapacidad física

Publicado el: 02/04/2019 05:39:46

Alcalde Raúl Díaz, donó silla de ruedas y muletas a joven para poder movilizarse, además su familia recibirá apoyo del municipio de Comas.

Como gran gesto de solidaridad con los más necesitados, el alcalde Raúl Díaz, donó una silla de ruedas y muletas a un Gian Franco, un adolescente con autismo y discapacidad física. De igual forma, la madre del joven fue beneficiada con un puesto de trabajo, de modo que pueda darle una mejor calidad de vida a su hijo.

“Estoy muy agradecida con el Dr. Raúl Díaz, para mí es una emoción el recibir esta silla de ruedas y muletas porque mi hijo lo necesitaba para que tenga una mejor calidad de vida. Espero que sigan con esa ayuda con las personas que realmente lo necesitan”, manifestó la madre del adolescente.

La familia va a tener un soporte que le va a permitir mejorar las condiciones, van a tener programa de vaso de leche, Gian Franco será insertado a un colegio y la madre obtendrá un trabajo para que pueda laborar y solventar su hogar, gracias al apoyo del burgomaestre.

Cabe resaltar, que la DEMUNA se encuentra comprometida con las personas con discapacidad, de modo que se pueda mejorar la calidad de vida con este sector que se encuentra vulnerable. El gobierno local va a trabajar de manera articulada con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, para velar  por los niños que se encuentran en una situación de riesgo.

G.C.B.

Gerencia de Comunicación Municipal.

Comas, 02 del 2019