“Martes jurídico” llega a Comas.



Publicado el: 02/04/2019 03:55:19

Especialistas del Ministerio de Justicia harán una reflexión en torno a la ley N° 30364 para prevenir, sancionar y erradicar violencia contra la mujer y entorno familiar.

El martes 09 de abril, el programa académico de conferencias “Martes Jurídico 2019”; que organiza el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH, realizará la conferencia “Reflexión en torno a la ley N° 30364 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las Mujeres y los Integrantes del grupo familiar.

Cabe precisar que el presente evento académico se desarrollará de manera gratuita, abierta, y certificada a partir de las 6.30 de la tarde en el auditorio municipal Aurelio Miro Quesada Sosa y tiene como finalidad actualizar los conocimientos y dar a conocer las estrategias preventivas de violencia contra la mujer.

“Martes Jurídico” tiene por objetivo incentivar el análisis, debate y divulgación de la legislación, jurisprudencia y/o doctrina, para que el operador del Derecho, estudiante y ciudadano cuente con un espacio en el que pueda actualizarse en temas de interés para el mejor ejercicio de su profesión, estudio e investigación.

Para participar en esta actividad que organiza el MINJUSDH puede comunicarse con el Programa Académico de Conferencias “martes jurídico”, al teléfono 204-8020 Anexos 1199, con el Sr. Jimmy César Torres Bravo, Coordinador del programa.




Wilmer Farfán Castro.


Comas, 02 de Abril del 2019

Gerencia de Comunicación.



<< Ver más noticias >>