Semana del empleo en Comas se ofrecerán 7 mil puestos laborales.

Publicado el: 02/04/2019 02:21:51

Un porcentaje será destinado para jóvenes y personas con discapacidad de Lima Norte.

La municipalidad de Comas, conjuntamente con el ministerio de Trabajo realizará del 15 al 17 de abril la semana del empleo en la que se ofertarán unos 7 mil puestos de trabajo para jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

El evento se desarrollará en la explanada del centro cívico del municipio comeño ubicado entre las avenidas Universitaria y 22 agosto de la urbanización Santa Luzmila.

“Nosotros seguimos trabajando por nuestros vecinos, principalmente por los jóvenes sin diferencia alguna”, afirmó el alcalde Raúl Díaz Pérez. “Este importante evento cuenta con el apoyo de unas 100 empresas privadas que ofrecerán trabajo de calidad y con todos los beneficios laborales,

La máxima autoridad dijo que se realizará un proceso de selección masiva de personal, brindando los servicios de bolsa de trabajo y asesoría para la búsqueda de empleo.

Los emprendedores y trabajadores independientes pueden informarse sobre capacitación y orientación para el emprendimiento a cargo de los programas jóvenes productivos e impulsa Perú.

Las personas con discapacidad pueden participar portando su currículum vitae y carnet del CONADIS para ser entrevistados y obtener su oportunidad de empleo.

Además, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que los jóvenes de 18 a 19 años se les harán entrega gratis el certificado único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

Wilmer Farfán.

Comas, 02 de Abril de 2019

Gerencia de Comunicación Municipal.