Municipalidad de Comas sigue apostando por el deporte uniendo a las familias

Publicado el: 31/07/2019 06:53:36

Inscríbete en el Campeonato Creciendo con el Fútbol - Torneo Clausura

La gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez al frente de la Municipalidad de Comas sigue apoyando el deporte en todas sus disciplinas, buscando el desarrollo físico y emocional de nuestros niños y jóvenes.

Por ello, a través de la Subgerencia de Deporte está realizando el Campeonato Creciendo con el Fútbol Torneo Clausura, evento promovido por la Federación Peruana de Fútbol y que está dirigido a las categorías 2007, 2009, 2011 y 2013.

Las inscripciones para este campeonato están abiertas para todos los niños del distrito y son totalmente gratuitas. Solo tienen que acercarse con su relación de jugadores a las oficinas de la Subgerencia de Deporte, ubicada en el Palacio Municipal (Plaza de Armas), de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 4.30 p.m. y sábados de 8.30 a.m. a 1:00 p.m.

Ven, inscríbete y participa con tu equipo de barrio en este importante torneo, que se juega a nivel nacional.

Gerencia de Comunicación Municipal