Alcalde Raúl Diaz Pérez entrega obras del parque Horacio Zevallos en la Urb. Las Vegas

Publicado el: 15/07/2019 11:46:27

Se instalaron juegos recreativos, cisterna de concreto y riego tecnificado con agua de pozos tubulares.

En su compromiso de mejorar el ornato de su distrito, la gestión del alcalde de Comas  Raúl Diaz Pérez, hizo entrega a los vecinos de la urbanización Las Vegas, la rehabilitación de áreas verdes y mejoramiento de la infraestructura del Parque Horacio Zevallos.

El proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio Recreativo del Parque “Horacio Zevallos Gámez” en un área de 17 mil 148.71 m2 en los que se han instalado una cisterna de concreto armado de 80 m3 de capacidad, construcción 71 metros lineales de sardinel, instalación de 04 hidrantes de riego, bancas, rejas de madera, 270 M2 de gras sintético y juegos recreativos, cuyo monto de inversión fue de 138 mil 929.34 nuevos soles.

Durante su discurso de orden, la primera autoridad Edil, Diaz Pérez, recomendó a los vecinos y principalmente a los niños y jóvenes presentes,  cuidar las áreas verdes ya que con mucho esfuerzo y trabajo se vienen recuperando, dentro de un  Plan Integral de áreas verdes con sostenimiento permanente en el regado a través de la construcción de pozos tubulares y reservorios que le va permitir contar con agua propia extraída de la napa freática y además, teniendo como soporte la participación de los vecinos organizados en  comités de parques.

Finalmente, los dirigentes encabezados por el Coordinador del parque Horacio Zeballos,  JORGE GARCÍA VIERA, agradecieron a nombre de sus vecinos, la voluntad política de la gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Diaz Pérez, de trabajar en función de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, principalmente de los niños y jóvenes que son los que más se favorecen con este tipo de obras en la que tienen un espacio para practicar su deporte favorito, apartándolos del peligroso camino de las drogas y la delincuencia.

Wilmer Farfán Castro