Comas se prepara para el gran Desfile Cívico Escolar de Fiestas Patrias.

Publicado el: 12/07/2019 03:00:28

Se unirán a esta fiesta patriótica el Ejército Peruano, Fuerza Aérea y Marina de Guerra.

La Municipalidad Distrital de Comas llevará a cabo el Desfile Cívico Escolar de Fiestas Patrias, el viernes 19 de julio desde las 8 de la mañana. La avenida 22 de agosto de la urbanización Santa Luzmila, será el escenario donde estudiantes de diversas instituciones educativas del distrito se desplazarán para rendir homenaje por el 198 aniversario de la Independencia Nacional.

El alcalde Raúl Diaz Pérez, formuló la invitación a todos los vecinos para que acudan con sus familias a presenciar este tradicional desfile, en la que los estudiantes, disputarán los primeros lugares y ganar el gonfalón municipal.

Las delegaciones de escolares dejarán lo mejor de ellos, para demostrar su marcialidad ante la tribuna principal y los mejores serán premiados con los tradicionales gallardetes de honor.

Así mismo, estarán desfilando como invitados especiales, las delegaciones del Ejército Peruano, Fuerza Aérea del Perú y Marina de Guerra, así como organizaciones sociales culturales, deportivas y de base del distrito de Comas.

Wilmer Farfán Castro