La Municipalidad de Comas realizará campeonato de vóley de menores y sub-18, buscando nuevos talentos

Publicado el: 02/07/2019 04:19:54

Podrán participar equipo de liga de vóley de menores, centros educativos y equipos de barrio.

A partir del 13 de julio, la municipalidad de Comas, que dirige el Dr.  Raúl Diaz Pérez, realizará el primer campeonato de vóley de las categorías 09, 11, 13 años y sub. 18,  que tiene como objetivo la masificación de este importante deporte de la net, donde el distrito ha sido campeón nacional en varias oportunidades.

Podrán participar los clubes afiliados a la liga distrital, clubes de barrio e instituciones educativas. El evento viene siendo promovido por la subgerencia de Deportes de la comuna quien es la encargada de oficializar las invitaciones respectivas, como también las inscripciones, las mismas que se vienen realizando en el palacio municipal.

El burgomaestre de comas, señaló que, dentro de su política de gobierno local, está, ayudar a los niños, niñas y jóvenes a través del deporte como un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana.

“Si queremos desterrar la violencia en nuestra comunidad, tenemos que darles oportunidades a los jóvenes, ocupando su tiempo en actividades productivas y recreativas que es muy importante para  no caer en el peligroso camino de la drogadicción” señaló la autoridad edil.

Wilmer Farfán Castro